Más de 350 bachilleres inscritos en el Programa Tinaquillo
Autor:
Fotógrafo: CECAP/ VIPI

Más de 350 bachilleres inscritos en el Programa Tinaquillo, así lo  destacó la Abogada Lorena Galíndez, Jefa del  Programa, quien a su vez explicó que se ofertaron las carreras de Ingeniería en Producción Animal, Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Administración y Derecho.

Dando cumplimiento a lineamientos emanados por el Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero, y el vicerrector del VIPI,  Doctor Gustavo Jaime, se dio prioridad a los bahilleres asignados por Opsu y a los jóvenes que previamente se habían preinscrito vía web en el Alma Máter,  para de esta forma  garantizar la prosecución de estudios de la juventud Cojedeña.

También, anunció Galindez  que el inicio de clases está pautado para el próximo 1 de marzo y se tendrán en cuenta  las medidas de bioseguridad necesarias, en caso de retornar a las aulas durante las semanas de flexibilización.

Bachilleres nuevo ingreso se inscribieron en Lima Blanco

En la extensión municipalizada de Lima Blanco también se llevó a cabo una jornada de verificación de documentos para la inscripción de estudiantes nuevo ingreso y regulares de pregrado y postgrado.

En esta jornada estuvo presente el profesor Alexis Díaz, Coordinador de Extensión, además del profesor Orlando Sánchez,jJefe del Programa de Estudios Avanzados y Nelson Ponce,  coordinador de Admisión Registro y Seguimiento Estudiantil (Arse), ambos del programa Tinaquillo.

VIPI
16-02-2021