Municipalizada Mantecal dota con  materiales de limpieza a escuela “José Antonio Páez”
Autor:
Fotógrafo: CECAP/VPDR

En el marco del Plan Universidad Bella, la Municipalizada Mantecal adscrita al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), dota de materiales de limpieza a la escuela básica “José Antonio Páez, para el mantenimiento de sus instalaciones, como parte del plan de trabajo que desarrolla la Coordinación, a cargo de la Profesora María Isabel Rojas.

La entrega se realizó en la escuela básica “José Antonio Páez”, del Municipio Muñoz estado Apure, institución que presta su sede para el desarrollo de las actividades académicas de la Unellez Municipalizada Mantecal. De esta forma, tomaron como solución primordial, el mantenimiento de los espacios comunes de las instalaciones para el beneficio de los estudiantes y docentes, ya que es vital su acondicionamiento para el uso frecuente.

Cabe acotar, que estos trabajos de mantenimiento son imprescindibles, ya que en la Universidad hay aproximadamente, setecientos estudiantes que hacen vida activa y a diario dan uso de las infraestructuras del plantel, por lo tanto es obligatorio el mantenimiento y embellecimiento.

Por último, la Coordinadora de la Municipalizada indicó, que se preparan para el inicio de las actividades a partir del primero de marzo, donde en la semana de flexibilización realizan algunos encuentros presenciales con estudiantes de las cuatros carreras que oferta la institución como; Derecho, Contaduría, Administración y Orientación.

VPDR
18-02-2021