Servicio Comunitario VPA apertura inscripciones período académico 2021-I
Autor: CECAP-VPA / Belkis Hernández
Fotógrafo: CECAP-VPA

Según lineamientos del profesor Héctor Montes,  principal autoridad en el Vicerrectorado de Producción Agrícola  (VPA) de la Unellez , desde este próximo martes 23 de febrero hasta el  dos de marzo , se llevarán a cabo  inscripciones para  prestadores de servicio comunitario, bajo la modalidad virtual, dado que corresponde semana radical según el decreto presidencial.

El link para este proceso, estará disponible a partir de la fecha antes mencionada y aplica para Unellez sede Guanare, así como los Municipios Sucre, Unda, Esteller, Páez, Ospino y Guanarito,  adscritos a los Programas académicos; Ciencias del Agro y del Mar, Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales y Jurídicas de esta casa de estudios universitarios.

Así lo manifestó, el profesor Carlos Unda, Coordinador Enlace de Servicio Comunitario en el VPA, quién además mencionó que las inscripciones son válidas sólamente para aquellos estudiantes que ya han aprobado el cincuenta por ciento de las unidades de crédito, como lo exige el reglamento interno de la educación universitaria para optar al título de pregrado.

El Coordinador acotó que tienen previsto para el próximo  martes 16 de marzo ejecutar el curso de inducción para los nuevos prestadores de servicio comunitario, el mismo se desarrollará en las instalaciones del Vicerrectorado de la Unellez, antiguo Convento de San Francisco, ubicado en la carrera 3 con calle 17 de Guanare estado Portuguesa.

VPA
20-02-2021