VIPI y Bustaguanes  restablecen alianza para mantener activo servicio de transporte
Autor: CECAP/ VIPI
Fotógrafo: CECAP VIPI

En  reunión sostenida entre el Vicerrectorado  de Ingeniería y Procesos  Industriales ( VIPI),  y la empresa  Bustaguanes, se  acordó reestablecer alianza estratégica  que permite mantener activo el servicio de transporte y así cubrir las necesidades de la comunidad universitaria, una vez que se reanuden las actividades cotidianas.

Los acuerdos abren un horizonte de oportunidades que generan beneficios para ambas instituciones, ya que la Unellez retribuye el servicio de Bustaguanes con capacitación a sus empleados en diferentes áreas del conocimiento.

reunión para establecer el convenio, estuvo presente el Doctor Gustavo Jaime, Vicerrector del VIPI, junto a  la Magister Jesulma López  como Coordinadora de Enlace, Cooperación y Relaciones Interinstitucionales; además de  Carlos Sequera, Jefe de Transporte del  VIPI.

Por Bustaguanes asistieron la Licenciada Alida González, en representación del presidente Magister Franqui Blanco, a quien se agradece toda la disposición y colaboración por dar respuesta a las necesidades de la universidad, además de Johanereth Arguello asistente de la Jefatura de Operaciones.

VIPI
22-02-2021