Subprograma de Ingeniería Civil  fortalece Plan Universidad en Casa
Autor:
Fotógrafo: CECAP VPDR/ Rafael Castillo

A propósito de atender a la población estudiantil, el Subprograma de Ingeniería Civil adscrito al Programa de Ciencias Básicas y Aplicadas, del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), sostuvo encuentro con estudiantes de nuevos ingresos 2021-I RG, y estudiantes regulares del 2do, 4to y 6to semestre, para dar continuidad  al  Plan Nacional Universidad en Casa.

La actividad se realizó en el auditorio “Ezequiel Zamora” del Vicerrectorado, con la participación del Jefe del Programa, Profesor Lindón Landaeta, el Jefe del Subprograma de Ingeniería Civil, Profesor Sergio García y profesores asignados al Subprograma, quienes expusieron temas con referencias del Calendario Académico, clases semipresencial, el método del 7+7 de la semana de flexibilización, y asesorías académicas con docentes.

De esta manera, el Profesor García destacó, que “la Unellez no se paraliza, seguimos atendiendo a nuestros estudiantes asegurando su formación académica idónea”.

Por último, manifestó que las actividades académicas se realizarán, manteniendo las normas de bioseguridad, el uso del tapaboca y el distanciamiento social durante las asesorías, con el firme propósito de resguardar la salud e integridad física  de los estudiantes.

VPDR
25-02-2021