Extensión Municipalizada Lima Blanco  planifica actividades de vinculación  comunitaria
Autor: CECAP VIPI
Fotógrafo: CECAP VIPI

Integrantes de la extensión municipalizada Lima Blanco, adscrita al Vicerrectorado de  Infraestructura y  Procesos Industriales  (VIPI), planifican de actividades  de difusión  y participación  comunitaria para los miembros del sector estudiantil en el estado Cojedes

En primer lugar,  celebran el inicio del programa radial "Tu radio Unellista" los martes de 10:00 a 11:50am por la emisora Palmarejo 95.3 FM. Asimismo, se planea ofrecer un taller de oratoria y locución dirigido a la comunidad universitaria.

También, comenzaron a preparar una Ruta Turística por medio de la cual visitarán de forma progresiva los rincones del municipio, poniendo en práctica el deporte de orientación para aprovechar las potencialidades turísticas que ofrece Lima Blanco.

Los detalles del encuentro  fueron aportados por el coordinador de extensión, Magister  Alexis Díaz, quien indicó que buscan fomentar la vinculación socio comunitaria en pro del desarrollo integral de los futuros profesionales, de conformidad con los lineamientos emanados por el Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero.

VIPI
25-02-2021