DICAP  publica   primera edición del periódico Digital “Surcos”
Autor: Dicap/ Bernardo Montes
Fotógrafo: DICAP

La Dirección de Comunicación y Asuntos Públicos (DICAP) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, inicia la edición digital del periódico Surcos. Desde este  1° de marzo la comunidad universitaria de esta casa de estudios, cuenta con un espacio informativo alternativo, donde se despliega información de sus cuatro vicerrectorados, entre artículos científicos y de opinión, además del acontecer de los estados llaneros donde está presente la “Universidad que Siembra”.

Adaptado a las nuevas tecnologías y políticas de cero papel, emanadas por el Presidente Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria  (MPPEU), César Trómpiz, y respaldada por el Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero; la nueva propuesta de comunicación institucional despliega la 1era edición con un Editorial, firmado por la máxima autoridad de la casa de estudios de los llanos venezolanos, texto dedicado al reconocimiento de los héroes de esta pandemia.

Dos artículos científicos y uno de opinión, se suman a la nueva propuesta digital, que también contempla   notas informativas desde el VPDR, VPDS, VIPI y VPA; así como contenidos originados desde de las  gobernaciones de Apure, Barinas, Cojedes y Portuguesa.

El objetivo  es  presentar un espacio fresco  y pleno de dinamismo para la divulgación del acontecer  científico, educativo,  y de vinculación   socio-comunitaria donde está  presente la  Unellez. En este sentido, se invita  a los miembros de comunidad  universitaria   interesados en colaborar, que pueden comunicarse  a través de @unellezoficial  por Facebook  y twitter  en prensaunellez.

CENTRAL
01-03-2021