?>
VPDS inicia registro de bienes e inmuebles
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

     Desde la Coordinación  Enlace de Bienes Públicos  del VPDS,   inició el registro e inventario de todos los bienes muebles e inmuebles que reposan en cada una de las extensiones municipalizadas que pertenecen a nuestra casa de estudio.

       El Licenciado Octavio Aguilar, Coordinador de Bienes Públicos VPDS, lo manifestó luego de haber presentado esta propuesta administrativa como una proyección para este 2021,  de la mano de la Vicerrectora del VPD, Doctora Yajaira Pujol y del Coordinador de Transporte de  Servicios Generales, profesor  Rafael Castillo.

     Expresó que con esta visita se pretende realizar el registro inicial y obtener de manera exacta  la existencia de los bienes pertenecientes a la Unellez. La inspección comenzó el 25 de febrero en el Municipio Bolívar bajo el acompañamiento del profesor Arcenio Bolívar, Coordinador de dicha Extensión.

    De forma ininterrumpida estas inspecciones seguirán llevándose a cabo en  las Coordinaciones de Tabay  Cardenal Quintero, Canaguá, San Silvestre, Santa Lucia, Santa Inés, Socopó, Pedraza, la Caramuca.

    Igualmente en los ejes Llaneros, como es Ciudad de Nutria, Sabaneta, Libertad y Barrancas; posteriormente en el resto de los municipios se realizará la supervisión con el equipo de trabajo de bienes y en compañía de la docente Maritza Pelicani como apoyo y asesoramiento  legal al momento del levante de actas y a su vez como testigo visual y administrativo.

VPDS
02-03-2021