Subprograma de Planificación realiza Jornada de Trabajos de Grado
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP VPDR/ Rafael Castillo

Desde el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), el Subprograma de Planificación del Desarrollo, realizó la Jornada de Trabajos de Grado correspondiente al Periodo 2020-I, durante la Semana de Flexibilización, y en el marco del Plan Nacional Universidad en Casa.

Es importante señalar, que esto forma parte de las tareas que realiza estudios de pregrado, en relación a la culminación de las asignaturas. Es por ello, que en esta oportunidad, se atendió a cincos estudiantes, quienes expusieron su defensa de trabajo que optan al Título de Licenciados en Planificación del Desarrollo.

Cabe resaltar, que durante las disertaciones se contó con la participación de facilitadora del Subproyecto de Trabajo de Grado, Profesora Militza Araque con la compañía de Jurados y tutoría de la planta profesoral del VPDR.

Por último, el Jefe del Subprograma, Profesor Luis Bolívar, expresó, “seguimos avanzando con lo que es la celeridad en la revisión y designación de jurados, de manera que los estudiantes puedan culminar satisfactoriamente su disertación correspondiente, y posterior a esto, ir a su respectivo acto de grado”.

VPDR
17-03-2021