DTSI presentó Módulo de Cartas Avales del Subsistema Manaure
Autor: DICAP / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

Como parte del trabajo que se lleva desde la  Dirección de Tecnología y Sistemas de Información (DTSI), en función de fortalecer procesos académicos y administrativos de la Unellez; la  Directora de esta dependencia universitaria,  Ingeniero María Hidalgo, presentó ante el Rector  de esta casa de estudios, Doctor Alberto Quintero, el Módulo “Cartas Avales” del Subsistema Manaure, a través del cual se brindarán respuestas  a  los  beneficiarios de los Servicios  Médicos  Asistenciales.

El módulo contó con la aprobación y visto bueno del Doctor Quintero, quien celebró el  trabajo del personal destacado en la DTSI,  y recordó que el subsistema está conformado por más de 15 módulos, “hoy estamos iniciando con cartas avales, luego vendrá inventario, almacén, emergencias, y así sucesivamente. A los muchachos de Dirección de Tecnología y Sistemas de Información mis felicitaciones, sigan adelante, eso es lo que se quieren resultados y excelencia en la Unellez”, apuntó la autoridad  Unellista.

Por su parte,  Hidalgo destacó que esta es tan sólo una muestra de los resultados  obtenidos de las reuniones y mesas de trabajos con el personal de la Dirección del Sistema de Protección Médico Asistencial (Siproma), al respecto añadió que desde el DTSI continuará el trabajo en función de automatizar cada uno de los procesos  que se llevan desde el Instituto de Prevención Social de los trabajadores.

CENTRAL
24-03-2021