Profesor Job Jurado asumió como nuevo Vicerrector del VPA
Autor: CECAP/ VPA / Cynyhia Higuera.
Fotógrafo: CECAP / VPA

El profesor Job Jurado Guevara asumió este martes como el nuevo Vicerrector de Producción Agrícola de la Unellez, en Portuguesa, cargo que ocupó el profesor Héctor Montes durante más de dos años.

“Somos corresponsables de todo lo que ocurra en esta hermosa universidad, con humildad, tolerancia, respeto y hermandad llevaremos esta institución hacia adelante”, afirmó la nueva autoridad universitaria, durante el acto de toma de posesión en el auditorio del antiguo Convento de San Francisco.

Jurado viene de ejercer como presidente del Instituto de Cultura de Portuguesa (Icep) y se desempeñó dentro de la Unellez como jefe del Subprograma de Educación Mención Arte y del Fondo Editorial.

Como  autoridad del VPA se comprometió a llevar a cabo una gestión en la que prive la rectitud y la responsabilidad, al tiempo que aseguró que en la institución trabajarán como “un solo equipo que más que preocuparse, se ocupará de generar lo necesario para que la universidad y su comunidad crezcan”.

Agradeció la "dedicación y el sentido de pertenencia” del vicerrector saliente, Héctor Montes, quien a su vez dijo estar satisfecho porque "hoy entregamos un Vicerrectorado con más fortalezas que debilidades”.

VPA
06-04-2021