Job Jurado Guevara: Estamos llamados  a unir esfuerzos
Autor: DICAP / Bernardo Montes
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

“Debemos asumir el reto extraordinario producto de la pandemia mundial, en donde estamos llamados a unir esfuerzos amplios y suficientes”, así lo afirmó el nuevo Vicerrector de Producción Agrícola (VPA) de la Unellez, Magister Job Jurado Guevara a la salida de su juramentación como autoridad de esta casa de estudios en el estado Portuguesa.

Jurado, con amplia trayectoria en la gestión pública desde el acontecer cultural, asegura que se requiere engranaje perfectamente de la comunidad universitaria, para seguir emprendiendo proyectos defendidos por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), a través del Ministro César Trómpiz, y bajo las orientaciones del Rector Alberto Quintero.

Desde esta arista, el nuevo Vicerrector del VPA está convencido de que el trabajo en equipo entre cada vicerrectorado, permitirá compartir experiencias para socializar las contundentes soluciones que serán puestas en práctica. Para finalizar, Jurado confirmó que la crisis fortalecerá a la Unellez como casa de estudios universitarios.

VPA
07-04-2021