Título de TSU en Producción Agroalimentaria a triunfador de 81 años
Autor: AUN/ Almeris Rodríguez
Fotógrafo: AUN

Desde el estado Carabobo el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, entregó el Título de Técnico Superior Universitario en Tecnología para la Producción Agroalimentaria, al Triunfador Ramón Ugueto, de 81 años de edad.

Durante el evento que se llevó a cabo en la Comuna Agroproductiva Comandante Eliezer Otaiza, el Ministro destacó el avance de la Misión Sucre en el proceso del “Milagro Educativo» mencionado por el Mandatario Nacional, en aras de continuar fortaleciendo el sistema educativo del país.

El funcionario en materia universitaria, además señaló, que durante su visita al estado central del país, sostuvo una reunión con el Consejo Estadal de Gestión Universitaria para sumar acciones para la transformación cualitativa de la universidad.

Igualmente, reiteró, que el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria estableció el cronograma de trabajo en el Sistema Nacional de Ingreso 2021, que inicia el próximo 15 de abril, cuya misión es llegar a todos los rincones del estado y garantizar la educación gratuita y de calidad como lo orienta el presidente Nicolás Maduro.

Trómpiz, finalmente manifestó que los compañeros que reciben su titularidad se desempeñan en las diferentes labores y prácticas dentro de los espacios de la combativa comuna que produce distintos rubros para el punto y círculo del sector El Plátanal, del municipio Valencia.

CENTRAL
12-04-2021