?>
Investigaciones Ambientales entre Lugares y Momentos del Estado Cojedes
Autor: CECAP/ VIPI
Fotógrafo: CECAP VIPI

 

      El Vicerrectorado de infaestructura y  Procesos  Industriales  (VIPI) de la Unellez  felicita a los profesores  Carmelina Lanza, Yalexi Laya y Arturo Arreaza, quienes desde su espacio educativo en el Doctorado en Ambiente y Desarrollo, dieron cobertura al tema ambiental en la región, por medio de la realización de su libro “Investigaciones Ambientales entre Lugares y Momentos del Estado Cojedes”, a través del Fondo Editorial Ezequiel Zamora (Feduez).

       Se trata de un esfuerzo llevado a cabo desde el año 2018 para tributar a la preservación y calidad del ambiente. De igual forma, felicitamos al Doctor Danny Orasma, quien fungió como tutor y autor del prólogo del libro.  También, agradecemos la labor de la Doctora Zoleida  Lovera, Directora de Feduez y al Phd. Juan Fernández sub gerente de publicaciones de Feduez Cojedes.

   La Universidad que Siembra se llena de orgullo de contar con personal activo en la producción del conocimiento para dar categoría a la educación impartida y contribuir al desarrollo del país.

VIPI
12-04-2021