VPDR fortalece el plan Universidad Bella
Autor: CECAP/VPDR - Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

Como parte del Plan Universidad Bella, las Coordinaciones de Bienestar Estudiantil y Cultura conjuntamente con el Centro de Estudiantes “Ali Primera”  y  la FVEU, pertenecientes al Vicerrectorado de Planificacion y Desarrollo Regional (VPDR), efectuaron una jornada de limpieza, cumpliendo con las normas de bioseguridad respetando las medidas preventivas para erradicar el Covid-19.

La jornada se realizó en el edificio de la sede administrativa del Vicerrectorado, con limpieza y desinfección de las dependencias de Bienestar Estudiantil y Cultura, pasillos y las inmediaciones de esta casa de estudios.

De esta forma, a través de trabajos en equipo, trabajadores administrativos y movimientos estudiantiles, desarrollaron la actividad en cumplimiento de cuidar y preservar los espacios del Vicerrectorado, permitiendo mejorar las partes internas otorgando una apariencia más adecuada a las instalaciones para el beneficio de la comunidad universitaria.

Por último, estos trabajos se ejecutan cumpliendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, del Ministerio de Educación Universitaria y por instrucciones del Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero, en el marco del Plan Nacional Universidad en Casa.

VPDR
12-08-2021