Optimizan funcionamiento del tractor en el VPDR
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

Continuando con las labores de mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones del campus de la Unellez El Recreo, en el marco del Plan Nacional Universidad Bella, se llevó a cabo el cambio de cuchilla de la segadora del tractor para un mejor funcionamiento, cumpliendo instrucciones de la Doctora Marys Orasma, Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR).

Asimismo, los trabajos mecánicos del tractor fueron realizados por obreros adscritos a la Coordinación de Servicios Generales del VPDR, dirigido por el Ingeniero Ramón Beja, contando con el apoyo del Coordinador de los Servicios Administrativos, Licenciado Jonás Guzmán. Cabe resaltar, que esta herramienta de trabajo es utilizada para el mantenimiento de las áreas verdes del campus universitario de El Recreo.

Por último, las labores de corte de césped se realizan diariamente en pro del desarrollo y el mejoramiento funcional de las instalaciones del VPDR, pensando en el regreso a las aulas de clases.

VPDR
26-08-2021