Unellez en Apure recibe dotación de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor
Autor: CECAP/VPDR - Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

Mediante el Plan de Adecuación a las Universidades en el territorio Nacional, el Gobierno Bolivariano continúa rescatando espacios para el deporte universitario. En esta oportunidad, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entregó herramienta y equipos de mantenimiento al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), para la recuperación y embellecimiento de las canchas deportivas en las instalaciones académicas.

La entrega se realizó en el Campus Universitarios de la sede académica Unellez El Recreo, por  parte del Director de la Gran Misión en el estado Apure, General de División Francisco Corona, y  fue recibida por la Doctora Marys Orasma, Vicerrectora del VPDR, quien estuvo acompañada por el personal trabajador y movimientos estudiantiles. La dotación consistió en guadañas, pinturas, brochas entre otras herramientas.

De esta forma, Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la entidad apureña aporta su grano de arena en la rehabilitación de las canchas deportivas de la institución. Así lo destacó la Vicerrectora Orasma, quien además  apuntó que esta  entrega forma parte de un trabajo a nivel Nacional a través del Plan Universidad Bella.

Al mismo tiempo añadió “Gracias al trabajo en equipo podemos avocarnos a estas jornadas para el beneficio de la población estudiantil, siempre con el apoyo del gobierno regional liderado por el gobernador Ramón Carrizalez y al Director de la Gran Misión en el estado General Francisco Corona, quienes están prestos al trabajo mancomunado y seguir activos con estas jornadas que estaremos desarrollando en las instalaciones del VPDR” finalizó Orasma.

VPDR
02-09-2021