Bomberos Universitarios del VPDR se suman al Plan Universidad Bella
Autor: CECAP/VPDR - Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

Cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, del Ministro de Educación Universitaria, Doctor César Trómpiz y del Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero, el Cuerpo de Bomberos Universitarios del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), prestan apoyo en las labores de mantenimiento y embellecimiento en el Campus Universitarios de la Unellez El Recreo, sumándose al Plan Universidad Bella.

La jornada consiste en el desmalezamiento de áreas verdes, reacondicionamiento y pintura de las canchas múltiples, además de pica y poda de árboles. El fin del operativo es contribuir con el embellecimiento y el ornato de esta casa de estudios.

De esta forma, el Sargento (B) Ramón Duarte, Comandante del Cuerpo de Bomberos Universitarios en Apure, indicó que en la semana radical establecida por el Ejecutivo Nacional, se efectuaron los trabajos de mantenimiento institucional, para el recibir la población estudiantil en las mejores condiciones, bajo la Coordinación de la Vicerrectora del VPDR, Doctora Marys Orasma.

Por último, Duarte añadió que se han ejecutados las labores  de  manera mancomunada entre funcionarios del Cuerpo de Bomberos Universitarios, Servicios Generales, Profesores    junto   con al Centro de Estudiantes “Ali Primera”.

VPDR
16-09-2021