Jornada en Programa Santa Bárbara para iniciar clases segura 7+7
Autor: CEAP/VPDS
Fotógrafo: CECAP/VPDS

El Magíster Ronald Pinzón como  Jefe del Programa Académico Santa Bárbara,  manifestó  que desde esta dependencia del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo  Social (VPDS) de la Unellez, se están  preparando para  el inicio del período lectivo 2021-II,  como lo anunciará nuestro Presidente Nicolás Maduro, con el esquema siete más siete.

En este sentido, agrega Pinzón  que los lineamientos del Rector,  Doctor Alberto Quintero,y la orientación del plan de trabajo conjunto con la Doctora Aurora Acosta, Vicerrectora del VPDS,  se replicaron  a las extensiones de El Piñal y Abejales, áreas académicas adscritas al Programa.

La jornada contó con la participación de estudiantes, profesores y personal administrativo, quienes responden a las exigencias de mil doscientos estudiante activos. Pinzón agregó que para ello, "se acondicionaron las instalaciones; asesoramos y acompañamos  los procedimientos administrativos, motivamos a los docentes y atendimos a los estudiantes en  los procedimientos sistemáticos para el registro y preinscripción de las carreras que se ofertan en cada una de estas extensiones del Programa".

Sobre  el Núcleo El Piñal,  Pinzón  asegura que se atendieron novecientos estudiantes bajo la coordinación del Profesor Frank Carreño, en esta jornada también se tomó en cuenta a estudiantes que serán voceros principales de los procedimientos con respecto a la unidad de enlace ARSE

En referencia al Núcleo  Abejales,  bajo la coordinación de Leonel Márquez y con una población e de seiscientos estudiantes activos, también se seleccionó una vocería de los nuevos ingresos. Así mismo,  se motivó al personal obrero administrativos,  y se solucionaron inconvenientes de procedimientos administrativos bajo la orientación de la Coordinación de Talento Humano.

VPDS
01-10-2021