I Congreso Internacional Sobre Educación Universitaria Presencial y a Distancia
Autor: CECAP/VPDS
Fotógrafo: CECAP/VPDS

En el marco del 46 aniversario de la  Unellez, el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), a través del Programa Ciencias de la Educación y Humanidades, invita a participar en el I Congreso Internacional Sobre Educación Universitaria Presencial y a Distancia  Experiencias  y   Retos,  el cual se efectuará los días19, 20 y 21 de Octubre en las modalidades  presencial y virtual.

Las  inscripciones para el evento científico están abiertas del treinta de septiembre al diez de octubre. La finalidad del Congreso es  hacer del proceso educativo una permanente formación y actualización  que requiere de la aplicación e innovación de estrategias para la  enseñanza y aprendizaje, en una sociedad del conocimiento y de las tecnologías donde lo fundamental es socializar  experiencias académicas y retos planteados en la educación universitaria en las modalidades presencial y virtual.

Para la jornada se contará con  más de veinte ponencias, tanto nacionales como internacionales. En este sentido, destaca la participación de  laDoctora Aurora Acosta por la  Unellez, la Doctora Franahid D Silva de la0 UNA Barinas, el Magister. Martín Semerias- UPTAMCA, el Doctor Christian Farías- UNEFA, le Magister Mariana Torres- Universidad San Juan Bosco Argentina,  y la Magister. Yuleyma Castillo- UBV Lara.

VPDS
07-10-2021