Bautizo de Libros Texto Digitales de la Librería Feduez
Autor: DICAP/ Bernardo Montes
Fotógrafo: Feduez

La Fundación Editorial Universidad Ezequiel Zamora ( Feduez)  se  une a la celebracion de los 46 años de aniversario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel zamora" (Unellez), y para ello este  miércoles  13 de octubre  a las ocho de la mañana en el "Hall del Rectorado" efectuará  el  Bautizo de  Libros Texto Digitales de la Librería del Feduez .

Así mismo,   los asistentes al evento  podrán de apreciar la presentación del Sistema de Revistas Digitales.  La actividad  contará con la participación de los  cuatro Vice-Rectorados (VPDR, VIPI, VPA y VPDS). Para aquellas personas que no puedan asistir compartimos enlace del grupo conformado por WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/HcGrMDqpNKQ0Mf2dNAq3f8 para que formen parte de esta fiesta académica, donde se observará un compartir de productos científicos realzando la sapiencia de los Docentes, investigadores e innovadores.

CENTRAL
10-10-2021