Dirección de Bienes Públicos cumple metas programadas
Autor: DICAP
Fotógrafo: Dirección de Bienes Públicos

La Dirección de Bienes Públicos de la Unellez, en cumplimiento al Plan Operativo Anual, continúa con labores de levantamiento y actualización de inventario en el Instituto de Salud Integral de los Trabajadores “Ezequiel Zamora” - Insitez, así como en la Dirección de Innovación Currícular (DIC) y Despacho Rectoral.

Las acciones emprendidas dan cumplimiento a lo establecido en los artículos 42, 43 y 44 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Bienes Públicos en concordancia con lo previsto en la Providencia Administrativa Nro. 041 “Instructivo del Sistema de Información del Registro de Bienes Públicos de la Superintendencia de Bienes Públicos; a fin de diagnosticar el estado y condición del bien en cuanto a la operatividad, mantenimiento, asignación de responsable administrativo y de uso.

Igualmente, la Dirección de Bienes Públicos, realiza inspecciones in situ a la flota automotor de la institución, sobre este particular se realizó inspección a los vehículos de la Unellez asignados al Rectorado y al VPDS, los cuales se encuentran en talleres externos donde se efectúan mantenimientos correctivos especializados.

Tales actuaciones se realizan coordinadamente con la Dirección de Servicios Generales, en cumplimiento a lo previsto en la Providencia Administrativa Nro. 044 Normativa sobre la Unidad de Bienes Públicos y el Responsable Patrimonial de los Órganos y Entes del Sector Público. La referida acción tiene como objetivo verificar el estado y condición del bien en cuanto a la operatividad, precisar el tipo de mantenimiento correctivo que se está realizando, nivel de resguardo y seguridad en el taller.

Así mismo, la Dirección de Bienes Públicos prosigue en la revisión y digitalización de los expedientes administrativos de cada uno de los vehículos que forman parte de la flota automotor de la Institución ubicados en los cuatro Vicerrectorados y Núcleos.

Finalmente, la Directora de Bienes Públicos, Doctora Noely Mejía, reiteró la completa disposición en contribuir a unificar esfuerzos para el logro de una cultura conservacionista del patrimonio universitario.

CENTRAL
04-11-2021