?>
Unellez reactiva convenio con Gobernación de Cojedes
Autor: DICAP
Fotógrafo: Dirección de Enlace Cooperación y Relaciones Interinstitucionales
   El Convenio Marco de Cooperación entre la Unellez y la gobernación del estado Bolivariano de Cojedes fue reactivado, gracias a la gestión del Rector, Doctor Alberto Quintero, quien busca potenciar el accionar de los procesos académicos y agroindustriales de la universidad en  la región.
     Este convenio representa una plataforma que permite el establecimiento de acuerdos específicos para la ejecución de planes o programas que beneficien tanto al Alma Máter, como al gobierno regional y sus instituciones.
     Lo que se busca es fomentar actividades de capacitación, asesoramiento, científicas, tecnológicas, culturales, deportivas, ecológicas, de investigación, vinculación con las comunidades, desarrollo de proyectos socioproductivos que cooperen con las mejoras y calidad de vida en el estado.
 
  En el acto protocolar estuvo organizado  por la Dirección de Enlace Cooperación y Relaciones Interinstitucionales, a cargo de la  Magistar Jesulma López ,  y  presidido por el  Vicerrector  de Infaestructura y Procesos  Industriales (VIPI) , Doctor Gustavo Jaime y el gobernador encargado,  Ingeniero Indalecio Sánche
CENTRAL
11-11-2021