VPDS suspende actividades  por jornada electoral del 21 de noviembre
Autor: CECAP VPDS
Fotógrafo: CECAP VPDS

.

Se  participa a la comunidad estudiantil del  Vicerrectorado de Planificación y  Desarrollo Social  (VPDS)  que motivado al proceso electoral  que se efectuará en nuestro país el próximo domingo 21 de noviembre de 2021; se suspenden  clases a partir del día viernes 19 de noviembre hasta el lunes 22 de noviembre,  las actividades académicas  se retomam el día martes 23 de noviembre de 2021.

Así lo  recalcó la Doctora Aurora Acosta como Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social de la Unellez, según  circular  avalada  por  la Coordinación de Talento Humano  del VPDS, a cargo de  la Abogada Leticia  Sarmiento.

La Doctora Acosta reitera la invitación a participar de esta nueva jornada electoral que ratifica, la democracia participativa y protagónica establecida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Esta y otros Circulares lo puedes ver mediante el módulo de circulares de la página principal de la Unellez

VPDS
19-11-2021