?>
Innovación Curricular VPDS dicta talleres a comisiones curriculares
Autor: CECAP VPDS
Fotógrafo: CECAP VPDS

 

     En el marco de las jornadas de formación docente en materia curricular, planificadas por el Programa de Innovación Curricular del VPDS, a cargo de la Magister Alexandra Sánchez, se desarrolló el taller para elaboración de contenidos programáticos destinado  a los Jefes de Subprogramas.

     Sánchez, manifestó que el objetivo de los talleres es la formación permanente en materia curricular al personal docente de la universidad, quienes integran las distintas comisiones curriculares de las carreras,  educadores que fueron organizados en dos  bloques: el  PFG-PNF y el de carreras tradicionales.

   La agenda inició con el Programa Ciencias de la Salud,  luego se atendió a los Jefes de Subprogramas que administran PFG y Jefe de Territorialización del VPDS. La actividad sigue  la política académica de la Vicerrectora Doctora Aurora Acosta.

   Alexandra Sánchez agregó que en las próximas semanas serán abordados los PFG de los demás programas académicos conjuntamente con los PNF,  para cerrar por este año el plan de formación y retomarlo en enero con las carreras tradicionales. Acotó que también se proyecta la posibilidad de promover  talleres en los núcleos y extensiones.

VPDS
19-11-2021