?>
Personal de Operaciones y Vigilancia recibe capacitación en el área organizacional
Autor: CECAP/VPA, Emelin de Cristancho
Fotógrafo: CECAP-VPA

    En los espacios del Instituto de Biodiversidad “Oswaldo Barbera”, del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA),  se realizó el I Taller de Socialización del Talento Humano, dirigido al personal de las coordinaciones de Operaciones y Vigilancia.

    La organización estuvo a cargo del Programa de Vinculación Socio Comunitaria, quien   integró a  las coordinaciones de Despacho y Talento Humano. El inicio de la actividad estuvo a cargo de la psicóloga clínica Johana Añez, quien  disertó ante los 50 asistentes  sobre la motivación e inteligencia emocional.

   Seguidamente  la Magíster Hilaenit Hidalgo, coordinadora del Despacho del VPA,   expuso su  experiencia en el área organizacional; y finalmente, la Magíster Anny Reina, coordinadora de Talento Humano, abordó el tema de la motivación organizacional y  manejo de  emociones

    Estas actividades  formativas se estarán realizando de manera progresiva   para  el personal del VPA, con el objetivo de establecer  mecanismos que aseguren el compromiso de parte de los trabajadores.

VPA
15-03-2022