Inicia proceso de inscripción del servicio comunitario en VPDS
Autor: CECAP-VPDS
Fotógrafo: CECAP-VPDS

Desde el 18 hasta el 23 de abril, la Coordinación Enlace de Servicio Comunitario del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), emprende proceso de inscripción del servicio comunitario correspondiente al período lectivo 2022-I. En este sentido, se hace un llamado a los estudiantes de las diferentes carreras, que tengan aprobado el 50% de las unidades de crédito, para que formalicen su proceso de inscripción.

La magíster Carmen Santana, coordinadora Servicio Comunitario en el VPDS,  indica que el proceso de inscripción lo debe realizar el estudiante, a través  de su usuario y luego enviar la planilla de inscripción junto a la copia de cédula de identidad  al Correo: coordinacionenlacescvpds@gmail.com

Para culminar la coordinadora de Enlace Servicio Comunitario VPDS extiende la invitación a los docentes para el día jueves 28 de abril, fecha en la que se efectuará el curso de inducción como tutores y asesores del servicio comunitario.

La actividad   formativa para docentes, se desarrollará de ocho de la mañana a 12 del mediodía, en la cabaña 13; en este mismo sentido, el curso de inducción para los estudiantes está programado   para los días 26 y 27 de abril, de ocho a once de la mañana y de dos a cuatro de la tarde.

VPDS
19-04-2022