Programa de Innovación Curricular del VPDS recopila contenidos programático y pensum de estudios
Autor: CECAP VPDS
Fotógrafo: CECAP-VPDS

El Programa de Innovación Curricular del VPDS recopila información acerca de la historia de las carreras con las cuales abrió sus puertas la Unellez en noviembre de 1975. En tal sentido, el equipo liderado por el magíster Argelio Vivas, se encuentran en la recopilación de Pensum de Estudio y Contenidos Programáticos tanto de las carreras tradicionales como las correspondientes a los Programa Nacional de Formación (PNF) y a los Programas de Formación de Grado (PFG).

El objetivo es brindar, a estudiantes y egresados, las herramientas e información necesarias para el apoyo académico.  Vivas extiende un agradecimiento a la Vicerrectora del VPDS, doctora  Auro Acosta, a los jefes de los Programas Académicos, a la Dirección de Planificación y Presupuesto Institucional (DPPI) y a la Coordinación Enlace de Admisión, Registro, Seguimiento y Egreso Estudiantil (Cearse); por el apoyo brindado en facilitar la información que reposa en sus archivos para cumplir tan importante tarea.

VPDS
20-04-2022