Continúa Programa de Control de Plagas en el VPA
Autor: CECAP/ VPA/ Cynthia Higuera García.
Fotógrafo: CECAP/VPA

A través de la Coordinación de enlace de Laboratorios del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), se adelanta el Programa de Control de Plagas en el campus universitario de Guanare.

El objetivo de esta acción es sanear los espacios que constantemente son ocupados por estudiantes y trabajadores para eliminar el riesgo de enfermedades, así como también disminuir o evitar el daño de material importante de papelería.

El ingeniero Alí Cohir, director de los Laboratorios de la Unellez, manifestó que en esta primera etapa, se procede al control del llamado comején.

“Con el apoyo del Cuerpo de Bomberos Universitario VPA, se aplica un químico en los laboratorios, oficinas y otros espacios”, explicó.

VPA
30-05-2022