?>
VPA realizará curso en línea dirigido a docentes de los municipios
Autor: CECAP-VPA
Fotógrafo: CECAP-VPA

     Este 15 de junio dará inicio el curso denominado: "Encuentro de Saberes", alusivo al llenado de formatos de Vinculación Socio-comunitaria para las extensiones del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), organizado por el Programa de Vinculación Socio-comunitaria en conjunto con el Programa de Innovación y Tecnologías de Educación a Distancia (PITED).

 

     La profesora Albany Castillo, jefa del Programa de Vinculación Socio-comunitaria manifestó que el curso se realizará en la modalidad virtual por la plataforma Telegram para aquellos profesores interesados en participar.

 

    Los formatos de Vinculación Socio-comunitaria permiten que las actividades sean previamente registradas y puedan tener su debida certificación avalada por el Vicerrector y el Consejo Académico.

 

    Por su parte, la profesora Maritza Fernández, jefe del PITED – Portuguesa,  destacó que este evento se efectúa con el objetivo de explicar de forma didáctica a los docentes el llenado los diferentes formatos dependiendo del tipo de actividad de Vinculación Socio-comunitaria que ellos vayan a registrar.

 

     Asimismo, indicó que es un trabajo orientado en el uso de las diferentes plataformas que están destinadas a lo que es el aprendizaje en línea, además resaltó que todos los formatos y videos explicativos quedarán alojados en la nube de la plataforma utilizada.

 

     Las inscripciones se estarán realizando a través del enlace https://n9.cl/unellez a partir del 7 de junio.

VPA
08-06-2022