Estudiantes del VPDR resaltan el Pensamiento Bolivariano con pintas murales
Autor: CECAP-VPDR/Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP/VPDR

Como parte de la programación de las actividades académicas, estudiantes del tercer semestre de Educación Física adscritos al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), realizaron murales en el campus universitario de “El Recreo”, obras que resalta el “Pensamiento Bolivariano”.

La finalidad de esta actividad, es realzar y dar a conocer todos estos héroes emblemáticos y tradicionales de la historia venezolana, así como también impulsar la creatividad de los estudiantes que hacen vida en nuestra casa de estudios.

Es importante destacar, que en la realización de los murales estuvo orientado por la profesora Marielida Rodríguez, facilitadora del subproyecto Pensamiento Bolivariano, quien aplaudió el talento de los jóvenes artistas encargados de la pinta de murales.

VPDR
15-06-2022