VPDR auspicia “III Socialización en Salud Pública Animal”
Autor: CECAP-VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP -VPDR

El Programa de Ciencias del Agro y del Mar  a través  del Subprograma de Medicina Veterinaria  del Vicerrectorado de Planificación y  Desarrollo  Regional (VPDR) , en conjunto  con  estudiantes de la Segunda Cohorte de Medicina Veterinaria, invitan a la “III Socialización en Salud Pública Animal”.

El desarrollo de la actividad se realizará el día jueves veintitrés de junio, en el auditorio “Ezequiel Zamora”  del Vicerrectorado de la Unellez en Apure, a partir de las ocho de la mañana. La jornada contará con la participación de  médicos veterinarios y estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad que Siembra.

La planificación del evento comprende  ponencias sobre  significativos temas,   tales como enfermedades zoonóticas, epidemiología y manipulación de alimentos. De esta forma, el comité organizador señala que se ha coordinado el evento con el objetivo de abrir espacios necesarios para el conocimiento de la medicina veterinaria.

VPDR
17-06-2022