Unellez siembra 60 hectáreas de maíz en el Jardín Botánico
Autor: Dicap/ Amanda Aguilar
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov Castillo

Siguiendo orientaciones del Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora, Doctor José Alfredo Ureña, se inició la siembra de 60 hectáreas maíz en terrenos de la Fundación Jardín Botánico.

Sobre esta actividad, el Rector Ureña expresó su agradecimiento por el apoyo del G/D  (Ej) José Rafael Serrano Gotera, Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral 32  del estado Barinas, quien gestionó el suministro del gasoil, para la preparación y siembra.

El Rector también reconoció las labores de equipo de obreros y el acompañamiento de los directores de la fundación Jardín Botánico, abogado Nelson Quintero, licenciado Wilmer Escorche y el ingeniero Gregorio Conde, quienes asesoran la siembra de 60 hectáreas de maíz, para la optimización de la producción del cereal en el sector universitario.

Ureña culminó que esta universidad siembra y cosecha para el beneficio del sector universitario, y en esta dirección suma en su planificación la siembra de 70 hectáreas de maíz en la FincaEl Carmen, ubicada en el municipio Obispos del estado  Barinas.

CENTRAL
20-06-2022