Jornada de actualización de datos de la Declaración Jurada de Patrimonio
Autor: DICAP/ Geovanny López
Fotógrafo: DICAP/ Stalin Moreira

La Dirección de Talento Humano de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), siguiendo lineamientos emanados por el rector , doctor José Alfredo Ureña, realiza una jornada de actualización de datos, así como también la Declaración Jurada de Patrimonio para aquellas personas con cargo de libre nombramiento y remoción.

Así lo manifestó la licenciada Betty María Ureña Flores, directora de Talento Humano de esta casa de estudios universitarios, quien agregó que esta jornada se realiza con el personal de la Contraloría General del estado Barinas para las y los trabajadores con cargo de directores, gerentes, coordinadores, jefes de programas y jefes de unidad, a fin de resguardar los bienes habidos antes del nombramiento en sus cargos.

Del mismo modo Ureña indicó: “el día de hoy ya se han atendido a 60 personas, esta era una jornada planificada para los días lunes 18 y martes 19 del presente mes de julio, pero motivado al torrencial aguacero del día de ayer dieciocho, hemos prolongado la jornada para el día viernes 22 y la misma se realiza entre la Contraloría y la oficina de ingreso y egreso para realizar los cambios respectivos”.

En este orden de ideas, la licenciada Ureña agradeció a las y los funcionarios de la Contraloría General del estado Barinas por el apoyo brindado a la comunidad unellista, para cumplir con este requisito.
20-07-2022