Bus Barinas inspecciona flota de transporte estudiantil de la Unellez
Autor: Dicap/ Giovanny López
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

Como resultado de la reunión sostenida en la ciudad capital por el ciudadano rector de la Unellez, doctor José Alfredo Ureña, con el Viceministro del Poder Popular para el Transporte, Claudio Farías; el encargado de la Gerencia y Mantenimiento de Bus Barinas- Sitssa, licenciado Ricardo Jara, realizó una inspección a la flota de buses estudiantiles de la Unellez.

El licenciado Wilco Gómez, director de Servicios Generales de esta casa de estudios universitarios, explicó de manera detallada, cuáles unidades de trasporte requieren reparaciones puntuales para su puesta en funcionamiento, de igual manera mostró a aquellas que deben ser repotenciadas.

Jara señaló que este levantamiento de informe contendrá lo respectivo a la falta de cauchos, baterías, entre otros; para la puesta en funcionamiento de las unidades que están accidentadas en el estacionamiento, así como el mantenimiento de aquellas que se utilizan para la movilización del estudiantado.

Asimismo Jara mencionó, que después de establecido el informe se espera que el Ministerio habilite los respectivos recursos monetarios para realizar las recuperación de la flota de buses de la universidad que siembra.

CENTRAL
25-07-2022