Vicerrectora de Servicios se reúne con personal a su cargo
Autor: DICAP/ Lida Silva
Fotógrafo: DICAP

La vicerrectora de servicios administrativos de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), magister, María Fernanda Fernández se reúne con directores, coordinadores y trabajadores del Vicerrectorado con el objeto de fortalecer el trabajo que viene desarrollando la universidad, enmarcados en el Plan de Resistencia, Renacimiento y Revolucionar en nuestra casa de estudios universitarios.

Manifestó la profesora María Fernanda Fernández, vicerrectora de servicios, que la idea es avanzar en el desarrollo de la Unellez en unión con trabajadores obreros, administrativos, docentes y estudiantes, en consonancia con los planes y proyectos nacionales para el beneficio de la comunidad universitaria.

En este orden de ideas, la vicerrectora de servicios llama a la comunidad universitaria a integrarse al trabajo, en función de juntos resolver las dificultades que se puedan presentar en la universidad, el llamado es a la participación y la sana convivencia, por cuanto la universidad es de todas y todos: “los convoco, las convoco a trabajar como un equipo, unidos por el crecimiento y el fortalecimiento de nuestra Alma Mater”.

CENTRAL
23-09-2022