?>
Insitez VPDR brindó charla de Cateterización de Vías Periféricas
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

     Con el objetivo de contribuir con el trabajo que viene realizando nuestros profesionales de la salud, la Unidad de Enfermería adscrita al Instituto de Salud Integral de los Trabajadores Ezequiel Zamora (Insitez) del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), brindó charla de Actualización de Cateterización de Vías Periféricas y sus Complicaciones.

 

    El encuentro se efectuó en las instalaciones de los servicios médicos del Vicerrectorado del VPDR, coordinado por la licenciada Dennys Orasma, gerente de Insitez VPDR en conjunto con la licenciada Milagros Niños, jefe de la Unidad de Enfermería, quien contó con la participación de la licenciada Amelia Sánchez, como ponente.

 

    De esta manera, trataron temas sobre la cateterización de vías periféricas, los tipos, técnicas para canalizar, las complicaciones que pueden desarrollarse y las técnicas a utilizar al momento de aplicar este procedimiento. Finalmente, ampliaron conocimientos en cada tópico señalado, entre otras ponencias presentadas en el evento.

VPDR
18-10-2022