?>
Vensalud entrega insumos médicos a Insitez VPDR
Autor: CECAP-VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR / Andrea Venero

 

Desde el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), se continúa dando respuesta a los requerimientos en pro de la persistencia de insumos médicos, para contribuir con el desempeño laboral y la atención médica, desde el Instituto de salud integral de los trabajadores Ezequiel Zamora (Insitez VPDR).

El evento tuvo lugar en el área administrativa de Insitez del VPDR, que consistió en la donación de un brazalete para tensiómetro digital y un gel para electrocardiograma, que serán de uso a los equipos especializados de cardiología,los cuales permitirán aportar mayor celeridad y eficacia en las actividades médicas al servicio de la comunidad Unellista.

La entrega estuvo a cargo del gerente estadal de Vensalud Apure adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), abogado Ángel Guede, quien entregó los insumos a la gerente de Insitez VPDR, licenciada Dennys Orasma.

De esta manera, la licenciada Orasma aprovechó la oportunidad del personal de electromédico de Vensalud para la revisión y reparación de equipos médicos en el área de odontología de Insitez, gracias a la articulación interinstitucional, logrando el mejoramiento operativo de dicha instalación.

VPDR
02-11-2022