Feduez cumplió operativo de limpieza en sus espacios
Autor: DICAP/ Geovanny López
Fotógrafo: DICAP

La Fundación Editorial Universidad Ezequiel Zamora (Feduez) junto al personal de la Coordinación de Servicios Generales del VPDS, realizaron jornada de recuperación y limpieza de las oficinas de este ente, ubicadas  en el pabellón seis de Barinas I.

La actividad permitió recuperar el sistema de iluminación de las instalaciones, reacomodo de estantería, recuperación de material bibliográfico, así como una limpieza a profundidad de los pisos y paredes.

“Con este operativo, estamos adecuando nuestras instalaciones para prestar un mejor apoyo a la comunidad universitaria a través de la exposición del material de investigación y estudio hecho por grandes investigadores de esta universidad”, expresó Luis Montilla, director de Feduez.

CENTRAL
03-11-2022