?>
11 de noviembre: IBA dará Taller sobre Ganadería Regenerativa
Autor: Dicap/ Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Dicap

    Manejo Agrosilvopastoril, Norma Jurídica relativa a la vocación de los suelos para la Agroforesteria en Venezuela y Sistema Silvopastoriles para la Reconversión Ambiental, serán los temas a disertar por el ingeniero Luis Leal, la doctora Rosa Campos y la magister Josmarit Pinto, durante el taller sobre Ganadería Regenerativa a desarrollarse el viernes 11 de noviembre, desde las 8:00 a.m. a 01:00 p.m., en la Biblioteca "Don Rómulo Gallegos" de la Unellez.

 

   Los interesados en participar el en curso tendrán este jueves 10 de noviembre la oportunidad de formular su inscripción, para ello deben dirigirse al cubículo del Programa Ciencias del Agro y Mar, de 9:00 a.m a 12 p.m., así como ingresar al enlace https://forms.gle/3W3bBLPg9r2fkjkd6 para llenar el formulario.

 

  Este encuentro está enmarcado en los 47 Aniversario de la casa de estudio, es organizado por el Centro de Creación Intelectual en Neotecnologías para la Genética y la Producción Animal conjuntamente con el grupo de C.I Gerencia y Gestión Pecuaria, en el  Proyecto de VSC Soluciones Agropecuarias, siendo los profesores Responsables: M.Sc. Josmarit Pinto,  M.Sc. Lisbeth Pérez, y  M.Sc. César Paredes y Prof.Luis Leal.

   Para mayor información: 0412/5194668 o 0412/5169807

CENTRAL
09-11-2022