?>
Cajas de ahorro pasan a nueva etapa
Autor: Prensa Caypuez / Maria B. Gómez
Fotógrafo: Prensa Caypuez

Caypuez ve materializado el logro de la domiciliación del aporte asociado, gracias a los trabajos realizados conjuntamente con la Oficina de Talento Humano de la Unellez.


El tesorero de nuestra caja de ahorro, profesor Alfredo Alzuru, destaca que esta domiciliación del 10% del Aporte Asociado se ha logrado para todas las cajas de ahorro de nuestra universidad, “como hemos afirmado no ha sido un proceso impuesto, por el contrario, ha derivado de lo que permite el marco legal y de la racionalidad de los asociados al comprender lo que significa el daño que nos hace el ahogo financiero como consecuencia de la centralización de procesos de pago”

Caypuez  siempre a la vanguardia de este proceso y con un acompañamiento sólido de Caprof  y   Cayppouez nuestras cajas hermanas, hoy hacemos historia, iniciando el fortalecimiento de las mismas con la firme intención de recuperar los niveles de liquidez , que permitan efectivamente mejorar la atención para apoyar a los asociados siendo nuestro norte mejorar su calidad de vida y Bienestar.

“Damos la bienvenida a esta nueva etapa, donde seguimos demostrando con hechos la defensa de nuestras cajas de ahorro. Viene un año 2023 de consolidación de proyectos y de grandes expectativas. Fortalecimiento, Autogestión y Autonomía son nuestro norte”, culminó afirmando el  profesor Alzuru.

CENTRAL
09-11-2022