?>
Con más de 100 participantes inició Congreso de Innovación Contable
Autor:
Fotógrafo: Cecap VPA

Del 9 al 11 de noviembre, el Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez es sede del I Congreso Internacional de Innovación Contable, desde la praxis de la Contaduría Pública en la Era Digital, evento que inició con más de 100 participantes, en su mayoría estudiantes y profesionales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Vicerrector, doctor Job Jurado Guevara: “Estamos en presencia de un mundo cada vez más marcado por las nuevas tecnologías, y es por esta razón que la Unellez, ejecuta políticas educativas cada vez más acordes con los constantes cambios sociales, económicos y sociales”.

Participan en la organización el Programa Ciencias Sociales y Económicas, Vinculación Sociocomunitaria y el de Innovación y Tecnologías de Educación a Distancia (Pited) del VPA.

La doctora Maritza Fernández, Jefa del Pited, durante su intervención, destacó la importancia del hecho de combinar la educación presencial, y la virtual, esta última que permite compartir experiencias sin las limitaciones que representa la distancia geográfica.

El ciclo de conferencias inició con la participación del presidente del Colegio de Contadores núcleo Guanare, licenciado Jaime Rivero, quien disertó sobre los Informes ante el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) e Instituciones financieras.

El intercambio de conocimientos incluye al doctor Alexis Colmenares, los especialistas Camilo London, José Sivira y Dixon Cardoza, el licenciado Luis Hidalgo y las magisters Yubisay Granado y  Yaneth Arellano, para el día jueves 10 de noviembre.

El Congreso culmina el viernes 11 con las conferencias de la doctora Rosa Pérez, la abogada especialista Wilorkys Gómez, el especialista Orlando Trejo, la Magister Milangel López y los licenciados Antonio Torres, Mileny Perdomo y Luis Veloz.

El comité organizador está integrado por estudiantes, docentes y personal administrativo del VPA de las coordinaciones de Cultura, y Despacho a través de la unidad de Protocolo y Ceremonial.

VPA
10-11-2022