Prestadores de servicio recuperan Centro Integral Veterinario VPA
Autor: Cecap VPA/ Cynthia Higuera G.
Fotógrafo: Cecap VPA

Un grupo de 20 prestadores de servicio comunitario, culminó este jueves el proyecto de rehabilitación de las instalaciones, donde funcionará el Centro Integral Veterinario de la Unellez VPA.

El profesor Eduardo Unda, coordinador de Servicio Comunitario del VPA,  apuntó que se trata de un grupo de estudiantes de Medicina Veterinaria, el primero que cumple como prestador de servicio desde que se aprobó la carrera para el VPA.

Detalló que, bajo su tutoría, dedicaron las horas de trabajo establecidas en la rehabilitación de los espacios, donde se ha planteado el funcionamiento de un centro de atención a pequeños animales, así como animales de finca, en el que los estudiantes de Veterinaria y Producción Animal podrán aplicar los conocimientos adquiridos durante la carrera.

Durante el acto de cierre, los bachilleres entregaron a la jefa del Programa Ciencias del Agro y del Mar, profesora Luisa Rivero, ,el acta de culminación del proyecto.

En el derecho de palabra participaron la profesora Yumaris Arias, jefa del subprograma Medicina Veterinaria; la profesora Adda Manzanilla, docente de la carrera y el ingeniero Eulicer Gómez, coordinador de Desarrollo Espacial VPA.

El proceso de recuperación incluyó la reparación y pintura de las instalaciones, así como también el mejoramiento de las áreas verdes que rodean el espacio rehabilitado.

VPA
11-11-2022