Estudiantes de nuevo ingreso del VPDS  reciben dotación de mesas y sillas
Autor: Dicap / Joaquín Rondón
Fotógrafo: Dicap

Las autoridades de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), encabezadas por su rectora, doctora Victoria Corteza Tomassetti; la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social, doctora Denyz Luz Molina; la Vicerrectora de Servicios magíster María Fernanda Fernández y la Secretaria General, magíster Coromoto Sánchez, cumplieron con una primera fase del plan de dotación de mesas y sillas destinadas a estudiantes de esta casa de estudios, quienes recibieron 100 mesas y sillas para el inicio de sus clases en la universidad que siembra.

La entrega que estuvo a cargo de la Vicerrectora María Fernanda Fernández, junto con la profesora Alexandra Sánchez, coordinadora de Bienestar Estudiantil del VPDS; el ingeniero Jesús Guevara como  jefe de Servicios Generales, Víctor Altuve en calidad de jefe de mantenimiento del VPDS y Jesús Valero como representante estudiantil del programa Agro y Mar.

En la jornada también se contó con la  compañía  de un grupo de estudiantes, quienes agradecieron la dotación que garantiza el inicio del curso introductorio en Medicina Veterinaria,  carrera que sobrepasó las  expectativas de nuevo ingreso  para el actual período académico. En este sentido, el vocero estudiantil Jesús Valero expresó: “junto a las autoridades de nuestra alma mater seguiremos solventando las necesidades que tenemos”.

Por su parte la Vicerrectora de Servicios, magíster María Fernanda Fernández, recalcó que la dotación  forma parte de un plan que se desarrolla en pro de satisfacer las necesidades de los estudiantes, en especial de Medicina Veterinaria. “Esta jornada se desarrolla en función al numeroso ingreso registrado  y para el logro de  los objetivos  se contó  con personal de servicios generales,  herreros y carpinteros que orientaron sus esfuerzos  en la materialización  de este beneficio”, subrayó  Fernández.

CENTRAL
22-11-2022