Contenido programático del Subprograma de Orientación disponible en el portal de la Unellez
Autor: Cecap VPDS
Fotógrafo: Cecap VPDS

El Programa de Ciencia de la Salud y sus cuatro carreras con la colaboración de la Dirección de Tecnología y Sistemas de Información (DTSI) y la inducción correspondiente, se abocaron para que la información esté a la disposición de la comunidad universitaria a través del portal en el área de ofertas académicas https://unellez.edu.ve/portal/index.php?unellez=7&carrera=51 .

Así lo dio a conocer, profesor Otto García, jefe de Programa Orientación adscrito al Programa Ciencia de la Salud, quien manifestó que la comunidad universitaria y público en general, puede acceder a la página y revisar lo correspondiente a la referida área, donde encontrarán la información sobre Botánica Tropical, Estadística de la Salud, Enfermería y Orientación.

El profesor García añadió, que en el caso del Subprograma Orientación  tiene dos pensum, el diurno que contiene ocho semestres más el curso introductorio y que son carreras de cuatro años, el pensum de fin de semana y nocturno que tiene nueve semestres más el curso introductorio es carrera de cinco años porque varían alguna cantidad de sub-proyectos en los diferentes semestres.

Estos contenidos programáticos, específicamente los dos pensum están en el en el portal de la Unellez, en el área del Subprograma Orientación, cada uno de ellos, desde el curso introductorio hasta el último semestre.

Por ultimo manifestó, que los estudiantes, profesores de la carrera y todo aquel interesado en conocer el pensum, la malla curricular y los contenidos programáticos de Orientación, pueden ingresar al portal de la Unellez y descargar los contenidos.

VPDS
23-11-2022