?>
CCI participó en la Plataforma de Acción Climática en Agricultura de Latinoamérica y el Caribe
Autor: Cecap VPDS
Fotógrafo: Cecap VPDS

    El Centro de Creación Intelectual en Productos Naturales y Ambiente adscrito al Instituto de Biotecnología Agropecuaria, participaron en el proyecto de soluciones tecnológicas de bajo costo y/o basadas en recursos locales de la Plataforma de Acción Climática en Agricultura de Latinoamérica y el Caribe (Placa).

 

   Este es un mecanismo regional de colaboración voluntaria de los países de América Latina y el Caribe (ALC) en agricultura y cambio climático, orientado a un desarrollo agropecuario productivo, adaptado a los efectos del cambio climático, resiliente y bajo en emisiones de gases de efecto invernadero.

 

   La propuesta denominada: “Biotecnología aplicada al manejo de aguas residuales”, fue presentada ante el Grupo de Adaptación y Mitigación de “Placa” que lo coordina Argentina y donde además participan las Bahamas, Brasil, Chile, Guatemala, Haití, México, Panamá, Perú y República Dominicana.

 

   La mencionada propuesta puede ser descarga en el link http://accionclimaticaplaca.org/es/soluciones-tecnologicas-de-bajo-costo-y-o-basadas-en-recursos-locales/

VPDS
24-11-2022