Se cumplió Jornada de Vacunación en el Núcleo Guasdualito
Autor: Cecap VPDS
Fotógrafo: Cecap VPDS

Fortaleciendo la salud de todos y siguiendo orientaciones de la rectora de la Unellez, doctora Corteza Tomassetti; la Vicerrectora del VPDS, doctora Denyz Luz Molina;  Vicerrectora de Servicios, magister María Fernanda Fernández en coordinación con el sociólogo Alí El Zeila, jefe del Núcleo Unellez Guasdualito, se realizó la jornada de vacunación para Covid 19 y esquemas de rutina en el campus universitario, ubicado en el sector Morrocoy de Guasdualito, municipio Páez del estado Apure.

José Luis Nieves, jefe de la Unidad de enlace del Instituto de Salud Integral Ezequiel Zamora (Insitez), informó que la actividad busca promover e incentivar el cuidado integral de la familia universitaria; así como también el diagnóstico temprano de diversas patologías.

Por su parte, Carlos Quintero, jefe de la Unidad de enlace Bomberos Universitarios, indicó que la jornada contó con el apoyo del Departamento de Vacunación del CDI Mártires del Amparo y el personal médico del CDI Alfonso Grieco Saballo, además de la participación de los diferentes Subprogramas académicos y el personal que hace vida activa en esta casa de estudios.

Asimismo, Alí Zeila, jefe del Núcleo Unellez Guasdualito, explicó que el esquema de vacunación contempló la aplicación de Toxoide, Antigripal, Sarampión, Covid 19, Rubeola, Polio y la realización de pruebas de embarazo, favoreciendo al personal, familiares y vecinos de la comunidad.

VPDS
24-11-2022