Estudiantes aplican técnicas agroecológicas en áreas comunes del VIPI
Autor: Cecap VIPI/ Karla Pérez.
Fotógrafo: Cecap-VIPI

Como parte del Subproducto Ecología y Educación Ambiental, se llevó a cabo la aplicación de técnicas agroecológicas que contribuyen al desarrollo sustentable del medio ambiente.

Los estudiantes de la carrera de Contaduría Pública, adscrito al Programa Ciencias Sociales y Económicas, reutilizaron materiales para embellecer espacios aledaños a sus aulas de clases, con el fin de motivar a la comunidad universitaria a resaltar y aprovechar la tierra saludable que dispone el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales.

La creatividad en manos unellistas dio como resultado, el uso de cauchos pintados y troncos olvidados para decoración y vistosidad en los alrededores de las plantas referidas por la “Misión Árbol”.

VIPI
25-11-2022