Unellez y Salesiana sostienen reunión bilateral
Autor: Dicap/ Lida Silva
Fotógrafo: Dicap / Stalin Moreira

La Dirección de Enlace, Cooperación y Relaciones Interinstitucionales  de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), sostuvo una reunión bilateral con Directivos de la Escuela Técnica  Agronómica Salesiana del estado Barinas.

Así lo destacó el profesor Ender Torres como director de Relaciones  Interinstitucionales  de esta casa de estudios universitarios, quien agregó que los acuerdos entre la Unellez y la Salesiana son para perfeccionar el convenio suscrito, en   donde la meta es fortalecer las carreras de producción de la Unellez y prestar asistencia técnica a La Salesiana.

Agregó Torres: “Los temas que estamos perfeccionando el convenio suscrito entre ambas instituciones en función de consolidar el conocimiento de los estudiantes de la Salesiana y la práctica de los estudiantes de Medicina Veterinaria de la Unellez”.

Por  otra parte, el director de la Salesiana,  presbítero Jesús Abraham Dávila, agregó : “Estamos aquí para llevar a cabo el convenio suscrito en beneficio de los estudiantes de la Salesiana y por el bienestar de Unellez, además de obtener la mejor preparación para el beneficio del campo venezolano”.

CENTRAL
25-11-2022