Estudiantes del VIPI visitan unidades de producción en Tinaquillo
Autor:
Fotógrafo: Cecap VIPI

En la extensión municipalizada  de la   Unellez  en Tinaquillo,  adscrita al  Vicerrectorado de  Infraestructura  y Procesos  Industriales  (VIPI) mantienen la intención de  "Forjar un Futuro" prometedor para sus estudiantes, mediante los acercamientos con unidades productivas de diferentes  rubros para fortalecer saberes adquiridos en el aula.

En esta oportunidad, jóvenes de Ingeniería en Producción Animal visitaron las instalaciones de la Agropecuaria Fasermi C.A, para conocer sobre la elaboración de harina, la cual sirve como materia prima  de alimentos para ganado, porcinos y aves.

Se trató de una charla detallada por parte de los ingenieros encargados de los procesos productivos, en la que los bachilleres pudieron observar cada fase para nutrir conocimientos.

Los protagonistas son estudiantes del subproyecto Sistema de Producción Bovinos . Fue una oportunidad valiosa para conocer una nueva forma de emprendimiento que les puede ayudar una vez egresen al campo laboral.

VIPI
28-11-2022